holiday_party

5 consejos para fiestas saludables

 

 

La temporada de vacaciones es un torbellino de fiestas. Con sorpresas y bebidas irresistibles, cada evento puede parecer como una excusa para derrochar. Este año, navegue las celebraciones en una manera saludable para que pueda abrazar la alegría en vez de las libras no deseadas. Estos 5 consejos son tan fáciles que no se extrañará el brownie extra.

 

holiday_party

Prepárese para el éxito – Ten una merienda alta en fibra, como una manzana, antes del gran evento. Tendrá menos tentación de exagerar.

 

Ten una estrategia – Sorpresas irresistibles abundará. Antes de atracarse a ciegas, ten un momento para hacer elecciones conscientes. Identifique las indulgencias que valen la pena y las comidas que se puede prescindir.

 

Fuera de la vista, fuera de la boca – Mueva su conversación lejos del buffet y fuera de la línea de las mordeduras pasados ​​a minimizar la tentación que conduce al mordisqueo inconsciente.

 

Elija con cuidado – Cargue su primera plata con verduras y otras opciones bajas en calorías. En el espacio que queda, agregue proteínas y carbohidratos (piense de carne y puré de patatas) más pesados ​. Ventaja: la investigación sugiere que consumimos más de los alimentos que comemos en primer lugar, por lo que está bien en su camino si usted comienza con opciones saludables.

 

Las bebidas también cuentan – Comience con agua en lugar de un cóctel. Entonces, por cada bebida alcohólico, beba un vaso de agua. Usted no sólo se mantenga hidratado y evite la resaca, ademas el agua potable antes de comer es asociado con la ingesta más pequeño.

 

Escrito por Jennifer Markowitz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s