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Una sabrosa , saludable día de acción de gracias en 5 pasos sencillos

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Cómo comer en moderación en la fiesta cuya premisa es, bueno, comer ? Cinco pasos conscientes pueden ayudarle a disfrutar de la comida, la compañía, y aún tener espacio para las sobras al día siguiente.

Come durante el día – Parece ilógico porque verá tentando de dejar espacio para la gran festín, pero ayunando todo el día significa que será mas probable que se exceda en el tiempo de la cena. Empieza el día con un desayuno alta en fibra y proteína, como un omelet con espinaca y tostada de pan integral o avena y yogur con fruta. Come un pequeño almuerzo o merienda antes de la cena – otra vez, incluye proteína, carbohidratos y grasas saludables.

Toma punto de vista – Si, Día de Acción de Gracias es un día para comer, pero puedes decir lo mismo sobre cada otro día del año. Renuncie aperitivos para conversaciones de calidad. Entonces, en lugar de llenar su plato y pensar solo en la comida, puedes aprovechar de lo que hace el Día de Acción de Gracias especial: la oportunidad de pasar tiempo con familia y amigos.

Sirve a su mismo – Los bufés puede ser la zona del máximo peligro. En lugar de caerse de la trampa, ve la mesa de bufé como una oportunidad de tomar control. Toma porciones pequeños de sus alimentos tradicionales favoritas, centrándose en los platos que come sola una vez al año. Si tienes hambre después de la primera ronda, rellena su plato con verduras o deje espacio para el postre.

Se salte segundos – Solo un plato a la cena significa más sobrantes y más espacio para el postre.

Come tarta como un pro – Porque el día de acción de gracias es un día para la familia, encuentra unas camaradas. Divida unos porciones de tarta y trozos de galletas entre todos ustedes. Al comer un poquito de un gran cantidad de comidas diferentes puede disfrutar todo, pero evitar los dolores de estomago que empieza después de comer tres trozos de pastel de calabaza.

 

Por Jennifer Markowitz

Fotos por Yael Gottlieb

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